Ventas 0810-199-5555
Atención al cliente 0800-199-3983

contacto

 

 

Pago de facturas

¿Cómo pagar las facturas de servicios Nextel?

Formas de pago

Podes consultar estas opciones al dorso de tu resumen de cuenta o llamando desde tu Nextel al *262 opción 4 o bien desde cualquier teléfono al 0800-199-2213 opción 4.

Recordá que para realizar trámites en nuestras oficinas, tu cuenta debe estar al día (sin deuda vencida).

El servicio de Autogestión te permite realizar el pago de la factura de servicios de Nextel las 24 horas de manera rápida, fácil y segura.

Ingresá en Autogestion con el Pin Maestro de la cuenta. Allí podrás pagar con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners y Cabal.

Adherite fácilmente y olvidate de tus vencimientos. Elegí la opción más cómoda para vos:
  • Débito automático desde una cuenta bancaria

    Completá el formulario de adhesión y envialo por mail a serviciosalcliente@nextel.com.ar o por fax al (011) 5359-9268 o al 0800-199-3983 opción 7. Deberás adjuntar copia de tu DNI y copia del encabezado de tu resumen bancario, o comprobante de terminal de autoservicio del banco (no Banelco) en el que figure IMPRESO tu nombre y CBU, o una carta de tu banco en la que se informe tu nombre y apellido con el CBU de tu cuenta. También podes realizar esta gestión personalmente en sucursal.

  • Débito automático con tarjeta de crédito

    Completá el formulario de adhesión y envialo por mail a serviciosalcliente@nextel.com.ar o por fax al (011) 5359-9268 o al 0800-199-3983 opción 7. Debes adjuntar copia de tu DNI. También podes realizar esta gestión personalmente en sucursal. Las tarjetas de crédito habilitadas son: Visa, Mastercard, American Express, Diners y Cabal.

Podes pagar en múltiples puntos o desde la comodidad de tu casa u oficina.

  • Red de cajeros Banelco

    Desde tu cuenta bancaria con tu código de pago electrónico. También por internet en www.pagomiscuentas.com.ar o desde el homebanking de tu banco.

  • Red de cajeros Link

    Desde tu cuenta bancaria con tu código de pago electrónico. También por internet en www.linkpagos.com.ar o desde el homebanking de tu banco.

  • Comunidad BtoB

    Si tu empresa es usuaria de la red Interbanking, buscá la comunidad manual de Nextel en la opción pagos BtoB. Allí podrás pagar sin costo adicional y en horario extendido de 8 a 18 horas. Más información en www.interbanking.com.ar

  • Visa Home

    Con tarjeta de crédito Visa con tu código de pago electrónico en www.visa.com.ar.

  • RIPSA

    Ingresando en www.ripsa.com.ar.

  • Cobro Express

    En Red Megatone o ingresando en www.cobroexpress.com.ar.

También podes pagar por teléfono las 24 horas y desde cualquier lugar con tu tarjeta de crédito. Comunicate con tu pin maestro o código de pago electrónico. Podes hacerlo:

  • Desde tu Nextel

    Llamando sin cargo al *612.

  • Desde un teléfono fijo

    Llamando al (011) 5359-9989 o al 0800-199-2213 (opción 3).

Las tarjetas habilitadas son Visa, Mastercard, American Express, Diners, Cabal y Naranja.

Con más de 6000 puntos y horarios flexibles en todo el país para pagos en efectivo. Allí podrás hacer pagos totales, parciales e independientemente de la fecha de vencimiento.

  • Rapipago

    Podes pagar en efectivo con o sin tu resumen de cuenta, utilizando tu código de pago electrónico y con acreditación inmediata en tu cuenta (1). Consultá locales adheridos en www.rapipago.com.ar.

  • Pago Fácil

    Podes pagar en efectivo con o sin tu resumen de cuenta, utilizando tu código de pago electrónico y con acreditación inmediata en tu cuenta(1). Llevando tu resumen de cuenta podes pagar con cheque propio al día emitido a la orden de "Telecom Argentina S.A." en los Centros de Servicio Pago Fácil. Consultá los Centros de Servicio y resto de locales adheridos en www.pagofacil.com.ar.

  • Provincia Net (Ex Bapropagos), RIPSA y Cobro Express

    Podes pagar con tu resumen de cuenta.

(1) Consultá disponibilidad del servicio en el punto de cobro. También podes verificar si tu pago fue “on line” en el ticket que te entregarán por el pago efectuado. Esta modalidad no obsta la aplicación de las penalidades para el supuesto de no pago en término de cualquier suma de dinero adeudada a Nextel.

En las entidades a continuación, con tu resumen de cuenta completo o al menos con el cupón de pago de tres cuerpos que viene adosado al mismo. Podrás realizar pagos parciales o totales, independientemente de la fecha de vencimiento.

Se aceptan pagos en efectivo o con cheque propio al día, según el siguiente cuadro:

Entidad Pago con Cheque Pago emitido a la orden de: Acepta pagos de:
BBVA Francés Del Banco u otros
Bancos Oficiales*
Telecom Argentina S.A.
o BBVA Banco Francés S.A.
Público en General
ICBC Del Banco u otros
Bancos Oficiales*
Telecom Argentina S.A.
o Industrial and Commercial Bank of
China (Argentina) S.A.
Público en General
Patagonia Del Banco Banco Patagonia S.A. Público en General
Galicia Del Banco u otros
Bancos Oficiales*
Telecom Argentina S.A. Sólo Clientes Galicia
Supervielle** Del Banco  Telecom Argentina S.A. Sólo Clientes
Supervielle**
HSBC Del Banco  HSBC Bank  Argentina S.A. Sólo Clientes HSBC
Itaú

Del Banco

Banco Itaú Argentina S.A. Sólo Clientes Itaú

*Bancos Oficiales: Bancos de la nómina habilitada por BCRA

**El Banco Regional de Cuyo y el Banex pasaron a pertenecer al Banco Supervielle.

Es un código numérico de 11 dígitos que se encuentra en el frente de la factura y del resumen de cuenta mensual.

Tu CPE será el mismo todos los meses. Podrás usarlo para identificarte al hacer pagos telefónicos, pagos por internet y cajeros automáticos, pagos sin factura en Rapipago y Pago Fácil, entre otros.

También podes consultar tu CPE en cualquier momento enviando un SMS sin costo al N° 2633 o llamando al *262 opción 3 y luego opción 2 (Clientes con Deuda).