Ventas 0810-199-5555
Atención al cliente 0800-199-3983

contacto

 

 

Atención a Clientes

Telefonía Móvil a todos los destinos.

Telefonía

¿Qué es el servicio de Discado Directo Nacional?

El servicio de Discado Directo Nacional (DDN) te permite comunicarse telefónicamente desde tu Nextel a cualquier destino en la República Argentina.

¿Cómo se activa el servicio?

Podrás activar este servicio, utilizando tu Pin Maestro, a través de los siguientes medios:

  • Ingresando ahora mismo a Autogestion.

  • Telefónicamente desde tu Nextel llamando al *611 o desde otro teléfono al 0800-199-3983.

  • En Sucursales Nextel de Atención al Cliente.

¿Cómo se factura el servicio?

  1. Planes Comerciales pospagos:

    En cada llamada nacional se descontarán segundos de aire del abono contratado y segundos de la red fija nacional. Los primeros 30 segundos se descontarán como un bloque fijo y luego se descontará cada segundo adicional.

  2. Planes Comerciales prepagos:

    En cada llamada nacional el costo por segundo se descontará del crédito mensual o saldo de recarga disponible. Los primeros 30 segundos se descontarán como un bloque fijo y luego se descontará cada segundo adicional.

¿Qué es el servicio de Discado Directo Internacional?

El servicio de Discado Directo Internacional (DDI) te permite comunicarte telefónicamente desde tu Nextel en Argentina, a cualquier destino del mundo.

Todos los equipos con Planes Comerciales prepagos cuentan con este servicio activo.

¿Cómo se activa el servicio?

Podrás activar este servicio, utilizando tu Pin Maestro, a través de los siguientes medios:

  • Ingresando ahora mismo a Autogestion.

  • Telefónicamente desde tu Nextel llamando al *611 o desde otro teléfono al 0800-199-3983.

  • En Sucursales Nextel de Atención al Cliente.

¿Cómo se factura el servicio?

  1. Planes Comerciales pospagos:

    En cada llamada internacional se cobrará el costo del segundo facturado en dólares estadounidenses convertidos a pesos según el tipo de cambio vigente al cierre del ciclo de facturación. Además, se descontarán segundos de aire del Plan Comercial contratado.

    Los primeros 30 segundos se descontarán como un bloque fijo y luego se descontará cada segundo adicional.

  2. Planes Comerciales prepagos:

    En cada llamada internacional el costo del segundo internacional se descontará del crédito mensual o saldo de recarga disponible. Los primeros 30 segundos se descontarán como un bloque fijo y luego se descontará cada segundo adicional.

¿Cómo se debe marcar para establecer una comunicación?

Si tenés activo el servicio de DDI, podrás establecer comunicaciones internacionales de telefonía marcando de la siguiente manera:

Código de salida (00 ó "+") + prefijo del país de destino + Nº telefónico.