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Atención a Clientes

Guía de cambio de modelo.

Cambio de modelo

Clientes pospagos

Es el reemplazo de equipo que los clientes pueden realizar por un modelo nuevo y/o diferente del que tiene. Se lleva a cabo en las sucursales y se debe presentar el titular con DNI o un tercero con carta de autorización o el Pin Maestro de la cuenta.

El cambio de modelo no implica una modificación en el número de teléfono, ID o plan y puede efectuarse sólo a los modelos comercialmente vigentes para dicha gestión.

Requisitos
  • La cuenta debe estar al día.

  • No se reconocerá valor alguno sobre equipos importados o sobre la devolución de equipos en AUV para cambiarlo por un equipo de su propiedad adquirido con anterioridad.

  • Dependiendo del modelo elegido, la garantía podrá cambiar.

Formas de pago

Tarjetas de Crédito en cuotas y Tarjetas de Debito.


Clientes prepagos

Cualquier cliente prepago puede realizarlo teniendo en cuenta lo siguiente:

Cuando el usuario desee realizar un cambio de equipo deberá comprar un nuevo modelo en los lugares habilitados y colocar su tarjeta SIM. No se recomprarán ni reconocerá valor alguno en los cambios de modelo de equipos prepagos.

No se realizarán gestiones a través del servicio de atención al cliente (*611), ya que el equipo no debe ser declarado para poder utilizarse (excepto los equipos adquiridos en el exterior).