Ventas 0810-199-5555

contacto

 

 

Política de Protección de Derechos Intelectuales

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE Cablevisión S.A. Y/O AFILIADAS Y/O VINCULADAS A Cablevisión S.A.

Cablevisión S.A. ("Nextel") proporciona la información en este servidor al público en general. No obstante, Nextel retiene el derecho de propiedad intelectual o las licencias y/o permisos de uso correspondientes sobre todo el texto, las imágenes gráficas y en general sobre cualquier parte o la totalidad de su contenido. Esto significa enunciativa pero no limitativamente que usted no puede: distribuir texto o gráficas a terceros, copiar o incluir esta información en su propio servidor o en documentos propios; modificar o re-utilizar el texto y las gráficas de este sistema sin la autorización, por escrito, de Nextel.

Usted puede siempre que específicamente y por escrito Nextel le autorice: imprimir la información para su uso personal; guardar archivos en su computadora pero únicamente para uso propio y utilizar links de hipertexto a este servidor como referencia desde sus propios documentos. Nextel se reserva todos los demás derechos.

Nextel, el logotipo de Nextel, Nextel Online, Nextel Online Two-Way Messaging, Nextel Worldwide, Nextel Direct Connect, NexNote, Nextel Business Networks, Nextel Long Distance, How business gets done, All You Need, All-In-One y You've Never Used A Phone Like This Before, Mucho Más que un Celular, entre otras, son marcas registradas y / o "slogans" (expresiones de identidad) de Nextel Communications, Inc. y/o NII Holdings, Inc. y/o Cablevisión S.A., según el caso, protegidas por las normas del derecho de propiedad industrial [ver "Derechos de Autor y Marcas" en la "Política de Uso del Sitio Cablevisión S.A. - Política de Usuario"]. Motorola® y todas las otras marcas indicadas como tales en este Sitio, son marcas de Motorola®, Inc. Reg. U.S. Pat. & Tm. Off. Los nombres de productos y servicios publicados en este Sitio son marcas de Nextel Communications, Inc. y/o NII Holdings, Inc. y/o Nextel Communications Argentina S.R.L.. utilizados bajo licencia de Nextel Communications, Inc. y/o NII Holdings, Inc. y/o Cablevisión S.A.. No obstante lo anterior, los nombres de productos y servicios de otros fabricantes publicados en este Sitio constituyen marcas de sus respectivas compañías.

Por favor lea la presente "Limitación de Responsabilidad". La información, texto, gráficas y links publicados en este Sitio son proporcionados por Nextel para conveniencia de sus clientes. Nextel no garantiza la exactitud o integridad de la información, texto, gráficas, links u otros artículos contenidos en este o cualquier otro servidor. Contacte a Nextel para verificar las tarifas de servicio y precios de equipo, así como los términos y condiciones. Nextel no ofrece garantía alguna sobre sus servicios. Asimismo, niega cualquier garantía implícita, incluyendo las garantías de título o las garantías implícitas de comercio para un propósito particular, de cualquier tipo. Nextel no otorga autorizaciones para ofrecer garantías de ningún tipo en su nombre y el usuario no debe confiar en ninguna declaración de garantía. Nextel no es el fabricante de los productos o diseñador de ciertas aplicaciones y la única garantía aplicable a los productos usados en relación con los servicios es aquella proporcionada directamente por los fabricantes del producto.

Limitación de la Obligación - Ni Nextel ni cualquiera de sus afiliadas o vinculadas, ni los directores, empleados u otros representantes de cualquiera de ellos, son responsables por daños y perjuicios que se originen o puedan originarse debido al, o en relación con, el uso de los productos, servicios o aplicaciones. Ud. acepta que Nextel Communications, Inc. y/o NII Holdings, Inc. y/o Nextel Communications Argentina S.R.L,. no asumen, ni son responsables de todo o cualquier daño o perjuicio que Ud. entiende que procede o debería proceder, incluyendo todo y cualquier daño compensatorio, directo o indirecto o consiguiente, pérdida de datos, ingreso o ganancia, pérdida o daño a la propiedad y demandas de terceros que este Sitio, sus contenidos, links u otros que puedan provocarle.

 
Condiciones Legales ►
Términos y Condiciones ►