Ventas 0810-199-5555

contacto

 

 

Política general de Cablevisión S.A.. sobre uso de red

Esta política especifica todas las acciones que están prohibidas por Cablevisión S.A. (en adelante "NEXTEL") para los usuarios de la red NEXTEL. NEXTEL se reserva el derecho de modificar, ampliar y/o enmendar de cualquier modo y con cualquier alcance esta política en cualquier momento. Tales modificaciones, ampliaciones y/o enmiendas serán obligatorias desde su publicación en la presente página WEB.

Objetivos
El Objetivo de NEXTEL es proteger los recursos de la red, preservar la privacidad y seguridad de la red NEXTEL, de los sistemas, de los servicios de NEXTEL, de nuestros clientes y/o proveedores y/o terceros, así como maximizar la utilidad de los servicios y de la red, reconociendo asimismo la posición de NEXTEL en la comunidad Internet como un conjunto. Por ello, la red NEXTEL sólo puede ser utilizada con fines lícitos y de conformidad con la normativa vigente.

Interpretación
Las cláusulas de esta política deben ser consideradas como guías directrices básicas y obligatorias. En forma general, cualquier conducta que viole la ley, reglamentos y/o normas generalmente aceptadas por la comunidad Internet, estando o no expresamente mencionadas en esta política, se encuentra prohibida. NEXTEL se reserva, en cualquier momento, el derecho de prohibir actividades que perjudiquen su imagen y/o reputación comercial o de terceros.

Seguridad
Cualquier ataque del tipo "negación de servicio", cualquier intento no autorizado de acceso a cualquier otro cliente (código, cuenta, equipo, etc...), servidor, casilla, host o red, están prohibidas y su violación ocasionará el corte inmediato del servicio de NEXTEL, que podrá ocurrir sin necesidad de previa notificación. El cliente es el único responsable y es a su exclusivo riesgo, el uso de los códigos de acceso y la seguridad de los mismos; así como la exactitud y/o calidad y demás condiciones de toda y cualquier información que envíe y/u obtenga en Internet u otra red; o por su uso, incluyendo todas las transacciones (comerciales o no) intentadas y/o concretadas.

Contenidos
El cliente es exclusiva y absolutamente responsable por los contenidos que origina, y en consecuencia deberá dar cumplimiento a todas las disposiciones legales aplicables así como abstenerse de emitir contenidos ilegales o dañosos, debiendo mantener indemne a NEXTEL en tal sentido. Queda expresamente prohibido el envío de mensajes no deseados por el destinatario, incluyendo -entre otros- y sin limitación alguna, los anuncios comerciales, publicitarios e informativos de cualquier tipo. Queda prohibido a cualquier usuario, la utilización de la red NEXTEL para revelar, entre otros, la dirección, correos, o de datos personales, sin el permiso expreso del titular y/o de NEXTEL, en su caso. Queda prohibida toda conducta relacionada al uso del correo electrónico que sea desagradable (Ej.: "mail bombing") o violatoria de cualquier ley y/o norma y/o reglamento (entre otros y sin pretender ser taxativos: amenazas, persecución, difamación, obscenidades o piratería de software, etc.). Se encuentra también prohibido ofrecer, procesar, difundir y/o transmitir de cualquier modo (cualquiera fuera su lugar de envío, visualización, recepción o recuperación) todo contenido, material, mensaje, información y/o datos que fueran violatorios de cualquier legislación y/o derechos de terceros y/o políticas de NEXTEL.

Falsificación de Identidad
Queda prohibido falsificar toda y/o cualquier información referida a la identificación y/o identidad del remitente y/o destinatario, así como modificar los encabezados para ocultar la identidad del remitente o destinatario con el propósito de burlar esta política. Esta cláusula no tiene intención de prohibir el uso de "alias" o redireccionamientos anónimos con fines legítimos y legales.

Derechos de Autor, Privacidad, Intimidad y Propiedad Intelectual
Esta prohibido usar la red NEXTEL para cometer, ayudar a cometer, intentar cometer o ser cómplice de violentar, sin limitación alguna, todo material protegido por los derechos de autor, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual usados sin la debida autorización. Esta prohibición incluye publicar contenidos privados a terceros por cualquier motivo sin contar con el consentimiento expreso previo del autor.

Broadcast Echo Requests (Smurf Attacks)
NEXTEL esta comprometida a implementar la configuración necesaria para asegurar que la infraestructura del servicio de datos y/o de la red NEXTEL no será usada como host para ataques smurf.

Usenet
Queda estrictamente prohibido el envío del mismo mensaje o de mensajes similares a uno o más grupos.

IRC (Internet Relay Chat)
Usar programas que interfieran con el uso del servicio de datos u otros servicios u otras personas o ejecutar un "robot" IRC en cualquier servidor IRC esta prohibido. Los usuarios logueados en un servidor IRC deberán respetar las reglas y políticas establecidas por el administrador del servidor.

Cooperación con otros proveedores
Esta prohibido usar las instalaciones del servicio de datos y/o de la red NEXTEL para realizar actividades que violen los términos del cualquier servicio o de acceso a Internet de cualquier otra persona o proveedor.

Consecuencias de la Violación
La violación de esta política puede originar, conforme a la ley, una responsabilidad civil y/o penal, sin perjuicio de lo cual su violación dará derecho a NEXTEL a proceder, según su exclusivo y excluyente criterio, a la suspensión temporaria o cancelación permanente del servicio de que se trate y/o de cualquier otro servicio, aplicación funcionalidad de NEXTEL; sin que ello genere responsabilidad alguna de NEXTEL ni derecho a reclamo alguno del usuario.

Ejemplos de violaciones a la seguridad del sistema o de la red incluyen, sin limitación algunas, los siguientes:

·

El acceso no autorizado o el uso de datos, sistemas o redes, incluyendo cualquier intento de probar, escanear o verificar la vulnerabilidad de un sistema o de la red o de violar las medidas de seguridad o de autenticación sin la expresa autorización del propietario del sistema o de la red.

·

El monitoreo no autorizado de datos o de tráfico de cualquier red o sistema sin la autorización expresa del propietario del sistema o de la red.

·

La interferencia con el servicio de cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación alguna, mailbombing (envío de correo no solicitado en grandes cantidades destinado a paralizar el servidor), flooding (inundaciones) intentos

·

NEXTEL podrá tarifar, fijar un precio y/o valorizar este servicio en cualquier momento y según su exclusivo criterio.

·

La falsificación de cualquier encabezado de paquete de TCP-IP (protocolo de control de transmisión de IP) o cualquier parte de información de un encabezado en un correo electrónico o mensajes de grupo de noticias.

LAS VIOLACIONES INDIRECTAS O LOS INTENTOS DE VIOLACIONES DE ESTA POLÍTICA, Y A LAS VIOLACIONES REALES O LOS INTENTOS DE VIOLACIONES POR UN TERCERO EN REPRESENTACION O MEDIANTE RECURSOS DE UN CLIENTE DE NEXTEL, SERAN CONSIDERADOS VIOLACIONES A ESTA POLITICA POR PARTE DE DICHO CLIENTE.

 
 
Condiciones Legales ►
Términos y Condiciones ►