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Preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes

Únicamente deben registrar sus líneas los clientes prepagos. Los clientes con abono no deben realizarlo porque sus celulares ya están registrados en los sistemas de las compañías.

Por disposición del Ente Nacional de Comunicaciones y en base a la Resolución 8507/16, desde el mes de Abril de 2017 toda persona que adquiera una nueva línea móvil en Argentina, debe registrarla a su nombre.

Sí. Por disposición del Enacom, los clientes de líneas existentes también deben registrar sus datos.

Para personas particulares, se deberá registrar nombre, apellido, DNI y domicilio. Para personas jurídicas, se deberá registrar razón social y domicilio

La registración puede realizarse:

  • de forma telefónica: el cliente debe comunicarse al *228 ​o llamando al 0800-199-0228 ​al momento de adquirir la línea y se activa el proceso de registración. El cliente deberá introducir su N° de DNI y seguir los pasos que indica el sistema para validar sus datos. Instructivo: https://www.youtube.com/watch?v=76RMYWMatYE​.
  • de forma presencial: en cualquier sucursal de Nextel, presentándose con el DNI y la SIM card.

Cada cliente puede tener hasta 5 líneas prepagas activas a su nombre. A partir de la sexta, deberá registrarse de manera presencial en cualquier sucursal Nextel.

Las personas jurídicas que adquieran líneas prepagas deben efectuar la registración en una sucursal de Nextel.​ Deberán presentar ​constancia de CUIT y estatuto.

Todo llamado​ al *228 o al 0800-199-0228​ cursado para registrar la línea será gratuito para el titular.